GRUPOS DE SUPERVISIÓN DE CASOS CLÍNICOS A PSICÓLOGOS: el nuevo servicio que ofrece Psicode

El próximo 3 de marzo de 2015 se inaugura un nuevo servicio en Psicode dirigido a Psicólogos Clínicos que trabajan  haciendo terapia en centros públicos y privados: GRUPOS DE SUPERVISIÓN DE CASOS CLÍNICOS.

Este nuevo servicio surge a raiz del grandísimo éxito del “Curso Práctico de Técnicas y Habilidadades Terapéuticas Indispensables en Psicoterapia” impartido por Cecilia Martín y Marina García en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. 

Curso impartido por PSICODE en el COP

En este curso, los psicólogos participantes no sólo aprendieron de una manera práctica CÓMO hacer terapia , sino que pudieron plantear dudas sobre casos reales de pacientes que estaban atendiendo en consulta y estas dudas fueron resueltas de una manera práctica.

Marina García formadora en el COP

Algunos comentarios de los participantes fueron:  ” He aprendido más en este curso de 20 horas que en el master completo de psicopatología que he realizado” , ” ya era hora de tener un curso práctico de verdad donde aprendemos no sólo teoría sino cómo aplicarlo con los pacientes”…etc. 

Al finalizar el curso, los participantes pidieron  a las formadoras que les supervisasen los casos que actualmente ellos tienen en consulta.

De ahí surge este nuevo servicio en Psicode, de la necesidad que tienen muchos psicólogos de poder acudir a un profesional que les oriente y les guíe en su práctica clínica. 

Cecilia Martín formadora en el COP

El primer grupo de supervisión se inicia el próximo martes 3 de marzo de 2015 en horario de 10.30h a 13,30h ( grupo cerrado)  y el segundo se realizará el miércoles 11 de marzo de 2015.

Si eres psicólogo clínico y estás interesado en acudir al servicio de supervisión de casos o bien en participar en alguno de los grupos puedes pedir información a través del email : secretariapsicode@gmail.com o llamando a nuestro centro al 910000209.

 

2 pensamientos en “GRUPOS DE SUPERVISIÓN DE CASOS CLÍNICOS A PSICÓLOGOS: el nuevo servicio que ofrece Psicode

Déjanos aqui tus consultas y comentarios. Un psicólogo de Psicode te responderá. No aparecerá tu correo electrónico, tan sólo el nombre o pseudónimo que quieras usar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s