¿Quieres un cambio en tu vida? ¡Prueba el coaching!

Coaching Personal:

Imagen

Es un proceso de ayuda para aquellas personas que quieren crecer personalmente y alcanzar sus metas.

Trabajamos desde el presente, desde “lo que la persona es” y facilitamos los procesos para que la persona consiga “lo que quiera llegar a ser”.

A través del coaching, la persona se supera a sí misma , encuentra su rumbo en la vida , elimina las barreras que le impiden crecer y potencia todas tus habilidades para alcanzar sus sueños.

¿ Cuál es tu sueño?

Te ayudaremos a conseguirlo.

Imagen

Coaching Ejecutivo:

Imagen

Las sesiones de coaching ejecutivo en Psicode tienen como objetivo asesorar y guiar al cliente en la búsqueda de las acciones y actitudes que ayuden a producir un cambio que aumente la calidad y éxito en su parcela laboral.

Buscamos el talento interno y habilidades de cada uno,  potenciándolas  de forma que favorezca a la propia persona, a su equipo y a la organización.

Las áreas de trabajo suelen ser varias como por ejemplo, trabajar la motivación personal, cómo ser un buen líder, entrenamiento en habilidades para relacionarnos y solucionar conflictos, aprendizaje de  técnicas  para motivar al equipo , gestionar adecuadamente el tiempo ,etc.

Desde esta filosofía podemos plantear varios modelos de trabajo, a nivel individual  o con equipos de personas de la misma organización.

Coaching Deportivo:

Imagen

Es el proceso de entrenamiento y guía al deportista para que consiga multiplicar su rendimiento.

Se trata de potenciar sus habilidades y capacidades, así como trabajar su motivación, su capacidad de esfuerzo y superación de los fracasos. Con el coaching deportivo se persigue que el deportista se implique en sus metas, se esfuerce por ellas y esto se traduzca en sus éxitos personales y deportivos.

Si estás interesado en alguna de nuestras modalidades de coaching, no dudes en contactar con nosotros a través del teléfono 910000209 o bien  escribiendo a clinica@institutopsicode.com

El precio de las sesiones de una hora son 70 euros y puedes realizar la sesión de forma presencial o bien a través del teléfono o videoconferencia (Skype).

Imagen

Déjanos aqui tus consultas y comentarios. Un psicólogo de Psicode te responderá. No aparecerá tu correo electrónico, tan sólo el nombre o pseudónimo que quieras usar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s