Terapias por Skype (videoconferencia)

Muchos de nuestros pacientes son de fuera de Madrid e incluso de  fuera de España, o por otros motivos viajan a menudo, o incluso son personajes públicos y no quieren ser reconocidos al entrar en nuestro centro.  Por ello que existe la posibilidad de hacer la terapia por Skype ( videoconferencia gratuita) .

Este tipo de terapias también las realizamos en la primera parte de tratamiento con pacientes que tienen agorafobia y son incapaces de salir de casa para acudir personalmente al centro.

La duración de las sesiones suele ser de 60 minutos  y el precio de cada sesión son 70 euros. La forma de pago se realiza a través de transferencia bancaria.

Realizamos sesiones de terapia en español, inglés, alemán , catalán  y valenciano.

Tras el uso de esta nueva metodología terapéutica con muchos de nuestros pacientes, podemos afirmar que hacer la terapia por Skype no resta eficacia al tratamiento. Los pacientes se sienten cómodos y pueden acceder al mismo tratamiento que si acuden personalmente al centro.

Si estás interesado, tan sólo tienes que descargar el programa en tu ordenador (https://login.skype.com/account/signup-form)   o en tu teléfono móvil y pedirnos una cita a través del  e-mail  clinica@institutopsicode.com , o bien llamando al teléfono de nuestro centro en Madrid . El teléfono es :  (+34) 910000209  .

Imagen

Un pensamiento en “Terapias por Skype (videoconferencia)

  1. Pingback: Terapia Psicológica Individual | PSICODE Blog

Déjanos aqui tus consultas y comentarios. Un psicólogo de Psicode te responderá. No aparecerá tu correo electrónico, tan sólo el nombre o pseudónimo que quieras usar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s