Terapia Psicológica Individual

psicologia madridEn estas terapias únicamente estas tu con tu psicólogo/a durante unos 60 minutos aproximadamente, aplicando el tratamiento adecuado para cada caso.

Todos los psicólogos que forman parte del equipo de Psicode son expertos en Psicología Clínica y  poseen amplia  experiencia en el ejercicio de su profesión.

Si en tu primera llamada telefónica para pedir la primera cita nos cuentas brevemente el motivo de tu consulta nos aseguraremos de  que te atienda el especialista más adecuado a tu  caso.

El precio de la sesión individual son 70 euros.

Tenemos varias modalidades de terapia:  sesiones de terapia presenciales ( en nuestro centro de Psicode en Madrid) , sesiones a domicilio,  sesiones telefónicas y  sesiones por Skype.   No sólo atendemos en español sino que disponemos de terapias en varios idiomas: terapias en alemán , en inglés, en catalán y en valenciano.

Ya son más de 1000 personas atendidas en Psicode, satisfechas con nuestro trabajo y que nos muestran su agradecimiento . 

Si nos llamas, no te arrepentirás.

Puedes contactar con nosotros a través del teléfono  910000209 o a través de nuestro formulario on-line para pedir una cita. 

5 pensamientos en “Terapia Psicológica Individual

  1. A mí me gustó mucho desde el primer momento, porque recibes una visión bastante razonable de lo que te pasa (yo estoy haciendo terapia de pareja y ahora estoy con el mantenimiento en terapia individual). También recibes unas primeras pautas, de manera que no te sientes perdida, sino que puedes empezar a trabajar para mejorar tu situación desde el primer momento. Cada sesión a la que he ido me ha servido para aprender cosas nuevas, y no he tenido sensación de pérdida de tiempo ni de dinero, y de hecho, cuando mi psicóloga me ha propuesto un “mantenimiento” (espaciar las sesiones, en definitiva), ha sido justo en el momento en el que necesitaba afianzar lo aprendido.

    Yo estoy muy contenta con PSICODE y con las profesionales que me enseñan a ser un poco más feliz: Mila y Silvia.

    ¡Gracias!

    Me gusta

    • Muchísimas gracias Ici!!!!! No se puede describir con palabras lo que siento al leer tu comentario…. las personas como tu hacéis que cada día ame más mi trabajo…Gracias de corazón!!!
      Silvia

      Me gusta

    • Muchas Gracias Iciar!!!Es un placer trabajar contigo y tu chico. Deseo que sigamos avanzando hasta lograr alcanzar vuestros objetivos por completo. Yo me sentiré tan feliz como vosotros!!!Besos!!Mila

      Me gusta

  2. En la primera sesion ya el paciente se lleva una vision experta de lo que le pasa, a diferencia de otros centros, en los que deben esperar varias sesiones para obtenerla

    Me gusta

Déjanos aqui tus consultas y comentarios. Un psicólogo de Psicode te responderá. No aparecerá tu correo electrónico, tan sólo el nombre o pseudónimo que quieras usar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s