Psicode en TV hablando de cómo tratar los celos patológicos

Este es un video que apareció en un canal de Televisión  sobre cómo tratamos en el Instituto Psicode los celos patológicos.

4 pensamientos en “Psicode en TV hablando de cómo tratar los celos patológicos

  1. Parece increíble que alguien con esos comportamientos celosos tan radicales pueda recuperarse!! este reportaje le puede ayudar a un montón de gente que se haya pensado que los celos de su pareja no tendrían solución y que los celosos son así para siempre!! Me ha parecido genial lo que ha dicho Marina, la terapeuta de psicode, que no porque creas que tu pareja es infiel vaya a serlo de verdad!

    Me gusta

    • En efecto! Las personas celosas suelen guiarse por su “intuicion” y generalmente se equivocan, ya que su “intuicion” esta basada en la desconfianza, el miedo a perder a su pareja y su baja autoestima. Cuando la persona recupera su autoestima, supera ese miedo a perder al otro y aprende a confiar, sus celos estan solucionados. Esa es la forma como lo trabajamos en Psicode y funciona!! Las parejas vuelven a ser felices, estando unidos y confiando en el otro.

      Me gusta

  2. Los hechos son increíbles y hablan por sí mismos pero como bien lo explica la terapeuta Marina García es una patología que se puede currar. Definitivamente este hombre necesita ayuda, una terapia en PSICODE !

    Me gusta

Déjanos aqui tus consultas y comentarios. Un psicólogo de Psicode te responderá. No aparecerá tu correo electrónico, tan sólo el nombre o pseudónimo que quieras usar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s