¿Cómo son nuestras terapias psicológicas? Ponemos de moda… la FELICIDAD

mejor centro psicologia en madrid psicodeEl equipo de  psicólogos del Instituto Psicode trabaja desde el  enfoque  cognitivo-conductual  y  bajo una misma filosofía de trabajo. Usamos tratamientos científicamente validados y que han demostrado ser los más eficaces  para cada problemática ( según los estudios más recientes de la Psicología ).

Además, el equipo  está formado  y tiene experiencia clínica en el uso de  otras  técnicas,  de  enfoques más recientes de la Psicología,  que han demostrado su utilidad y su eficacia, como son las denominadas Terapias de Tercera Generación  ( Terapia de Aceptación y Compromiso, Terapia Breve y Estratégica , Terapia Sistémica,   Psicología Positiva o nuevas  técnicas como el EMDR entre otras), por ello te  garantizamos que el tratamiento te va a resultar de utilidad y que se realizará en el menor número de sesiones posibles, para que dejes atrás tu sufrimiento y empieces el camino hacia tu felicidad desde la primera sesión.

Si decides venir a Psicode, te encontrarás que desde la primera sesión trabajaremos para alcanzar tus objetivos  y así empezar  cuanto antes a solucionar los problemas  que te atormentan .  En la primera sesión el psicólogo recogerá  información acerca de tu situación y te explicará desde el punto de vista profesional   el porqué de problema  y cuáles son los pasos para llegar a la solución. Después de esta explicación entenderás mejor qué es lo que te ocurre y qué puedes hacer para solucionarlo.

Pretendemos que cada sesión te resulte útil, que desde el primer día aprendas cosas para solucionar tus problemas  y te lleves pautas y soluciones eficaces. Aquí no sólo vendrás a contar tus problemas sino que vendrás a aprender a resolverlos y, lo más importante,  el tratamiento comienza desde el primer día. Nuestras técnicas funcionan a corto plazo, en Psicode no alargamos los tratamientos innecesariamente y es por ello que nuestros pacientes se muestran muy satisfechos en cada visita a nuestro centro, porque ven que su problema se soluciona y mucho antes de lo que habrían imaginado.

Hay personas que cuando llegan el primer día nos dicen: “ mi problema es muy complicado y llevo muchos años así, no creo que la terapia me funcione, yo en estas cosas no creo”. Y nuestra respuesta siempre es la misma: “ no es necesario que creas en ello, tan sólo tienes que venir a las sesiones. De lo demás nos encargamos nosotros, estás en buenas manos”. 

 ¿Quiere aprender a vivir más feliz? en PSICODE le enseñaremos cómo hacerlo. Si quieres pedir una cita llama al 910000209 o escríbenos un e-mail a clinica@institutopsicode.com.  Te esperamos.

mejor psicologo en madrid

2 pensamientos en “¿Cómo son nuestras terapias psicológicas? Ponemos de moda… la FELICIDAD

  1. El Instituto Psicode es un centro privado que no colabora con ninguna compañía de seguros médica. Aún asi, si tienes un seguro médico privado, puedes pedirnos las facturas y de este modo beneficiarte de la cobertura médica que te ofrezca tu compañía de seguros. Muchos de nuestros pacientes lo hacen así y su compañía de seguros les reembolsa el coste de las sesiones en Psicode.

    Me gusta

Déjanos aqui tus consultas y comentarios. Un psicólogo de Psicode te responderá. No aparecerá tu correo electrónico, tan sólo el nombre o pseudónimo que quieras usar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s